miércoles 8 de julio de 2020

Enterate cómo ganar premios con League of Legends
+ Deportes

Enterate cómo ganar premios con League of Legends

Quiénes voten el aspecto que tendrá Tristana y/o vinculen sus cuentas con Twitch Prime será beneficiados por RIot.

Enterate cómo ganar premios con League of Legends

Después de más de un año de haber invitado a los jugadores de League of Legends a colaborar con Riot Games para elegir uno de los aspectos nuevos de Illaoi, esta semana lanza nuevamente una convocatoria para que los invocadores de la Grieta voten por el próximo aspecto de Tristana, la artillera más valiente de Ciudad Bandle.

Para los fanáticos del juego, y particularmente los de este campeón, Riot Games los mantendrá actualizados acerca de su desarrollo en la página de Nexus, plataforma a través de la cual Riot comparte las últimas noticias sobre el desarrollo del juego. Cada dos semanas se publicarán fotos, videos y algunas notas acerca del progreso para el que también se tomarán en cuenta reacciones y comentarios de los jugadores respecto a estos avances.

Todos los participantes que voten antes del 6 de marzo obtendrán un ícono especial cuando suceda el lanzamiento oficial del aspecto.

El equipo creativo de Riot Games exploró varias ideas para desarrollar propuestas interesantes de nuevos aspectos para Tristana. Finalmente eligieron los tres conceptos que más les gustaron y ahora pondrán en las manos de los jugadores, especialmente quienes juegan con esta campeona, la decisión de escoger el próximo look de Tristana:

  • "Tristana Bombazo de Azúcar":
  • "Tristana Artillera Galáctica":
  • "Tristana Pequeña Demonio":

Las tres propuestas son tentativas, y los nombres y detalles visuales podrán cambiar con base en la participación y comentarios de los jugadores de League of Legends. La votación está disponible a través del sitio web de League of Legends y los invocadores podrán emitir su voto hasta antes de la medianoche del 6 de marzo acá. 

Por otra parte, hasta el 3 de abril 2018, los jugadores de League of Legends que vinculen su cuenta con Twitch Prime, obtendrán un botín de recompensa. El proceso es sencillo, una vez que hayan vinculado sus cuenta de League of Legends con la de Twitch Prime, los jugadores recibirán una Cápsula Corona de Invocador gratuita que contiene un aspecto permanente, un aspecto de centinela y un ícono de invocador aleatorios.

¿Cómo obtener tu botín?
Los usuarios deberán tener cuentas activas de Twitch Prime y League of Legends y seguir los pasos indicados en la siguiente dirección: http://bit.ly/TwitchLATAM