Videos: así es la fiesta homenaje a Los Auténticos Decadentes en Mendoza

Videos: así es la fiesta homenaje a Los Auténticos Decadentes en Mendoza
Videos: así es la fiesta homenaje a Los Auténticos Decadentes en Mendoza

La banda liderada por "Cucho" Parisi es reconocida por sus 30 años de trayectoria en un evento que se realiza en una bodega de Luján.

Mañana se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Gardel y por primera vez será fuera de Buenos Aires y Mendoza fue la sede elegida.

Si bien la ceremonia principal será mañana en el Auditorio Ángel Bustelo, esta tarde se realizó un homenaje a la trayectoria de los Auténticos Decadentes.

La banda liderada por "Cucho" Parisi cumple 30 años de trayectoria y fue homenajeada en la Bodega Dante Robino, de Luján de Cuyo. Allí la banda tocó entre 10 y 12 temas, acompañados por grandes figuras de la música

Fernando Ruiz Díaz, El mono de Kapanga, Los Nocheros, Sol Pereyra, Raúl Lavié, El Chaqueño Palavecino, Manuel Moretti de Estelares, Pablo Lescano y los mendocinos Marciano cantero y los chicos de Usted Señalemelo fueron algunos de los artistas que se sumaron a la fiesta de los Decandentes en Mendoza.

Los Auténticos Decadentes llegan al agasajo en Luján

Posted by Los Andes Diario on Monday, May 13, 2019

Para la ceremoria de mañana se esperan 300 personas y muchos medios del país, pero también habrán artistas invitados como la brasileña Anitta, revelación del pop latino que aparece en la lista de los 50 artistas más influyentes en las redes sociales de la Billboard, y la única de Brasil en ese ranking. Ha compartido duetos con Maluma y J. Balvin y con su acento carioca integra la gran movida del reggaetón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA