sábado 15 de agosto de 2020

En la categoría E-Sports ganó el chileno Nico Rubilar la FIA GT en París
+ Deportes

En la categoría E-Sports ganó el chileno Nico Rubilar la FIA GT en París

Se inició la Nations Cup en el FIA GT en la ciudad de París y estuvieron compitiendo los mejores del mundo en automovilismo virtual.

En la categoría E-Sports ganó el chileno Nico Rubilar la FIA GT en París

El automovilismo no solamente se hace presente en los autódromos, sino que también se hace de manera virtual y se dio el comienzo del Mundial. El Campeonato es Nations Cup en París y el chileno Nico Rubilar se consagró el ganador  inaugural de la segunda edición del torneo integrado en la FIA GT Championship Series.

Tuvo una excelente producción previa que hicieron en conjunto Sony y la propia Federación Internacional de Automovilismo y ambos cautivaron los eSports para seguir la primera fecha en la capital francesa.

Nico Rubilar fue el piloto más rápido al mando del Red Bull X14. En cuanto el vigente campeón del mundo, Igor Fraga de Brasil, terminó segundo y no hubo argentinos en la fecha inicial del campeonato de automovilismo virtual.

El chileno empezó recien a hacer un show particular en la tercera vuelta, con una gran pasada en la recta de meta al chino Wong. Mientras tanto, Hizal 'nervios de acero' marcaba 130 pulsaciones por minuto según mostró en pantalla un sensor de sus guantes. Coque López apretó hasta la vuelta número 9 pero no se la hacía fáci el portugués Salazar y decidió hacer su última parada obligatoria y poner el compuesto medio hasta el final de la prueba.

Estos son los resultados de la primera ronda- NATIONS CUP 2019