lunes 28 de septiembre de 2020

En el Bonanno habrá fiesta de coronación
+ Deportes

En el Bonanno habrá fiesta de coronación

Desde las 14.30, comenzará la última jornada del tradicional torneo en Andes Talleres. La senior femenina jugará a las 19.

En el Bonanno habrá fiesta de coronación

Hoy, desde  14.30, la pista del Estadio Salvador Bonanno volverá  a vivir una gran fiesta con la coronación de los Campeones del Torneo Internacional Vendimia de hockey sobre patines.

A las 15.45  Andes Talleres y Giol A serán los protagonistas de la definición de la categoría infantil masculina, mientras  que - a continuación-. con aire de clásico las chicas de Casa de Italia y de San Martín harán lo propio. El programa continuará a las 17.45, con el cruce entre Giol y la Selección de Chile en la apertura de la última fecha del cuadrangular.  Mientras que a las 19, Andes Talleres, defensor de la corona, se enfrentará a Concepción (que venció 3 a 2 a Chile)  para dirimir el cetro.

Por último, a las 21.15 (con trasmisión por Radio la Red) se jugará la final masculina con los ganadores de Andes Talleres- San Martín y Banco Mendoza -Murialdo.

Hoy, en  Vilanova i la Geltrú, se disputará la final de la Copa la Reina 2018 de hockey sobre patines. Partido en el que estará presente la mendocina Julieta Fernández. El Hostelcur Gijón, equipo donde juega la delantera de Andes Talleres, se enfrentará al CP Vilanova, en donde juega la mundialista sanjuanina Daiana Silva y la trasandina Cata Flores.

En los cruces por las semifinales, el Gijón venció 2 a 1 por penales al Voltrega (con la sanjuanina Adriana Gutiérrez), tras igualar en 3 tantos. Por su parte, el Vilanova le ganó al Vila (1 a 0).