En el Bonanno, con un póquer de candidatos

Andes Talleres, Banco Mendoza, Leonardo Murialdo y San Martín hoy jugarán las semis vendimiales. La instancia comenzará a las 21.20.

En el Bonanno, con un póquer de candidatos
En el Bonanno, con un póquer de candidatos

Anoche, en la pista del Estadio Salvador Bonanno, quedaron diagramados los cruces por las semifinales del torneo Internacional Vendimia de hockey sobre patines.

En la tercera y última jornada de la fase clasificatoria había que aguardar solo por la resolución del orden, porque el póquer de candidatos masculino  ya estaba decidido: Andes Talleres, Banco Mendoza, Leonardo Murialdo y San Martín

Entre las damas, en la apertura del cuadrangular final, Andes Talleres y la Selección de Chile igualaron 1 a 1. Valentina Fernández fue la autora de la conquista Azulgrana, mientras que Beatriz Gaste hizo lo propio para las trasandinas.

Por su parte, Concepción quedó como puntero tras imponerse a Giol (4 a 1) con tantos de Florencia  Felanini  (3) y de la mundialista Luciana Agudo. Para las Bodegueras achicó cuentas Julieta Gutiérrez.

Hoy, las 19, por la segunda fecha del reducido femenino, Concepción enfrentará a Chile; luego Talleres a Giol.

En cuanto a la tercera fecha clasificatoria masculina, Andes Talleres y Banco Mendoza esperaban por su rivales de semis. Ayer, en primer turno Banco venció a la Universidad Católica (9 a 2), mientras que Talleres se impuso a la elección de Entre Ríos 13 a 2.

La noche anterior, el equipo de calle Minuzzi con tantos de Pablo González (2), Matías Fernández y Lautaro Agapito, derrotó a Banco Mendoza (4 a 1). Con este triunfo conseguido en la víspera, el Matador  había quedado como líder del la Zona A.

Hoy a las 21.20, Talleres enfrentará al perdedor del partido que sostenían anoche Murialdo y San Martín. Por la otra llave, desde las 22.30, Banco Mendoza jugará con el líder de la Zona B. Tanto los Canarios como los Leones enfrentaron la última fecha cargando con dos triunfos y la clasificación a semifinales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA