martes 11 de agosto de 2020

Empresario dijo que le hubiera gustado dispararle “una bala en la cabeza” a CFK
Sociedad

Empresario dijo que le hubiera gustado dispararle “una bala en la cabeza” a CFK

Se trata del ex titular de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la localidad cordobesa de San Francisco. Luego, pidió disculpas.

Empresario dijo que le hubiera gustado dispararle “una bala en la cabeza” a CFK

Un reconocido empresario cordobés está en el centro de la polémica por un agresivo mensaje contra la vicepresidenta Cristina Fernández en el que deseaba dispararle una “bala en la cabeza”.

Se trata de Robert Maggi, ex titular de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la localidad cordobesa de San Francisco. El empresario publicó el agresivo mensaje en su Facebook, posteo que luego borró por la enorme repercusión negativa.

“Sin dudas que nuestro País, hoy está de luto, verdadero asco meda...Ahora, yo pregunto, cómo no haber estado ahí y poder haberle descargado una Bala en la cabeza a la sinvergüenza de Cristina...Justo hoy a la enferma, tilinga de la hija le dieron el alta médica en Cuba??? qué casualidad!!!”, escribió Maggi el día de la asunción presidencial.

"Me molestó profundamente lo que hizo (Cristina Fernández) los otros días en la asunción del ex presidente Mauricio Macri, cuando no quiso firmar con la misma lapicera y le dio vuelta la cara. En un momento de bronca dije 'le hubiera pega un tiro en la cabeza a Cristina'. Sé que estuve mal en eso, muy mal, me retracto totalmente y pido disculpas con lo que dije a ella a la audiencia. A Fernández ya le mandé una carta a través de contactos. Sé que estuve mal pero lo hice en un momento de calentura", intentó justificarse el empresario en comunicación con el medio local El Periódico.

Maggi aseguró que tras su comentario recibió agresiones a través de Facebook: "Me dijeron que ojalá me metan una bala en la cabeza a mí, gente que defiende al gobierno, nada más".

"No me la esperaba (a la repercusión), para la próxima voy a ver antes de calentarme qué escribo en Facebook. Soy de escribir y soy bastante calentón, pero voy a ver la próxima qué escribo, si es más liviano o no. Ahora hago público un descargo y las disculpas, sin dudas, quiero que quede en claro0", concluyó el metalúrgico.