miércoles 12 de mayo de2021

El Tomba se prepara para dar el gran golpe
El Tomba se prepara para dar el gran golpe
+ Deportes

El Tomba se prepara para dar el gran golpe

Mientras da pelea en todas las Copas (Libertadores, Argentina y Superliga), sueña con eliminar al poderoso Boca.

  • viernes, 26 de abril de 2019
El Tomba se prepara para dar el gran golpe
El Tomba se prepara para dar el gran golpe

Si los sueños están para cumplirse, este Godoy Cruz que de a poco va recuperando su fisonomía ganadora, tiene uno grande en el horizonte inmediato: eliminar nada menos que a Boca de la flamante Copa de la Superliga.  

En lo que será el primer cruce mano a mano de la historia entre ambos, el Expreso quiere dejar atrás una larga racha sin vencer al Xeneize. Godoy Cruz lleva 11 partidos sin poder ganarle a los de la Ribera, con 9 derrotas y 2 empates. El último triunfo del Expreso ante el Xeneize fue el 41 en febrero de 2011 con dos goles de "Tito" Ramírez, Adrián Torres y Carlos Sánchez.

El Tomba se entrenó ayer en el predio de Coquimbito, de cara al compromiso que jugará el próximo domingo desde las 20 ante Boca  en el Malvinas Argentinas, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El "Morro" García, que se recupera de un esguince en la rodilla derecha, trabajó en el gimnasio y está casi descartado para el encuentro ante el equipo que dirige Gustavo Alfaro, mientras que el volante Fabián Henríquez trabajó a la par de sus compañeros y en el ensayo de ayer convirtió un verdadero golazo.

El entrenador Lucas Bernardi en la práctica de hoy (a puertas cerradas) empezará a definir el equipo, que tendría el regreso en el mediocampo de Ángel González por Valentín Burgoa, con respecto al once que comenzó jugando ante Sporting Cristal de Perú, en la victoria 2-0 del último martes por la Copa Libertadores.

En definitiva, los que comenzarían jugando el próximo domingo ante el Xeneize serían: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez y Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Juan Martín Lucero.

Hoy empieza la venta de localidades 

El Tomba informó que los socios ingresarán al estadio sólo con carnet y sin pasar por secretaría. Deberán pasar por secretaría en caso de tener que abonar su cuota o adquirir una entrada para otro sector.

Para los no socios, la venta para los hinchas de Godoy Cruz será mañana, de 10 a 18, y el domingo, de 10 a 16, en la Bodeguita (Lencinas y Tomba).

El mismo domingo también venderán desde las 17.30 en las boleterías del sector sur del Estadio Malvinas Argentinas.

Los hinchas de Boca, en tanto, podrán comprar sus entradas hoy y mañana de 10 a 18 en la boletería de la Playa Oficial del Malvinas Argentinas.

En el caso de quedar un remanente, el domingo se venderá desde las 12 en las boleterías norte del estadio.

Para los hinchas de Boca habrá 5 mil populares disponibles.