miércoles 28 de octubre de 2020

El Tomba pasó para mañana
+ Deportes

El Tomba pasó para mañana

Tras la postergación del Boca-River, la programación de la Superliga cambió y el duelo Huracán-Godoy Cruz se jugará a las 19:15.

El Tomba pasó para mañana

Las incesantes lluvias en Buenos Aires impidieron que el Superclásico entre Boca y River por la final de ida de la Copa Libertadores se disputara ayer. Por lo tanto, el partido se postergó para hoy a las 16 y algunos encuentros de la Superliga también debieron reprogramarse, entre ellos el de Godoy Cruz, que visitará a Huracán mañana a las 19.15.

El Tomba se encuentra concentrado en el hotel y ayer realizó trabajos de activación muscular y movilidad en uno de los salones del mismo. Además, hoy por la mañana se entrenará pensando en el Globo, equipo que marcha tercero en el campeonato y será un rival difícil de vencer.

El Expreso buscará llegar a su cuarto triunfo al hilo para meterse en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020. Luego de un momento de dudas futbolísticas y de malos resultados, los dirigidos por Diego Dabove supieron recuperarse y asoman como uno de los candidatos a pelearle el torneo a Racing.

El once titular ante Huracán será el siguiente: Ramírez; Verdugo, Viera, Cardona, Angileri; Elías, Henríquez, Burgoa; González, García y Ramis.