martes 22 de septiembre de 2020

Pesadilla en el Malvinas: Talleres goleó y humilló a Godoy Cruz
+ Deportes

Pesadilla en el Malvinas: Talleres goleó y humilló a Godoy Cruz

Con goles de Bustos, Menéndez, Fragapane, en dos oportunidades, y Méndez la "T" le dio un duro golpe a la historia del Tomba.

Pesadilla en el Malvinas: Talleres goleó y humilló a Godoy Cruz

Godoy Cruz se arrastra en esta Superliga. En el Malvinas Argentinas fue goleado y humillado por Talleres de Córdoba 5-0 por los goles de Nahuel Bustos, Jonathan Menéndez, Franco Fragapane en dos oportunidades, y Juan Méndez por la fecha 15 de la Superliga.

Sin duda fue una de las derrotas más duras en la historia de Godoy Cruz en la Primera División, ya que fue ante su gente.

Las cosas comenzaron complicadas desde el principio del partido cuando Juan Cruz Bolado sufrió un duro golpe en su cabeza con el palo, luego de desviar un disparo de Bustos desde la mitad de la cancha, y tuvo que salir por un corte y mareos.

Minutos más tarde Darío Herrera cobró correctamente un penal a favor del Tomba, pero luego de consultar decidió dar marcha atrás y marcar que la infracción fue fuera del área. Esto podría haber cambiado el partido, sin dudas.

Un puñado de segundos más tarde, Talleres encontró un buen contragolpe y abrió el marcador gracias a Bustos. Lejos absorver el golpe, Godoy Cruz siguió golpeado y la visita lo aprovechó para poner el 2-0 gracias a Menéndez.

En la segunda parte llegaron los goles de Franco Fragapane, luego que el Tomba dejara espacios por ir a buscar el descuento, para poner el 4-0.

Ya con el equipo desparramado por la cancha llegó en inevitable 5-0 de Juan Méndez para decretar una de las peores derrotas en la historia del Expreso.