viernes 3 de julio de 2020

El Tomba brilla en el fútbol virtual
+ Deportes

El Tomba brilla en el fútbol virtual

El equipo que está jugando en la Liga IESA de 11 vs. 11 marcha en la tercera posición y tiene al goleador del torneo.

El Tomba brilla en el fútbol virtual

Godoy Cruz ha arrancado con todo en el fútbol virtual en lo que respecta al torneo IESA, es decir la competencia on line 11 vs 11 en donde se encuentra en la segunda categoría. Los muchachos que llegaron al equipo mendocino a comienzos de este año se tienen mucha confianza para conseguir el ascenso que los ponga en la máxima categoría mientras esperan el lanzamiento del torneo que hará AFA con todos sus clubes afiliados.

El equipo mendocino ocupa la tercera posición con 18 unidades ya que de ocho partidos ha conseguido seis triunfos y ha perdido en las dos partidas restantes. Hay que aclarar que en estas fechas han tenido que chocar con rivales duros como Banfield (líder), Sarmiento, Balonpie (segundo en estos momentos) y Blue skull, candidatos a priori para pelear en los primeros lugares.

Lo más importante para el cuerpo técnico es la buena producción que vienen haciendo la mayoría de los jugadores. Por ejemplo, @Ramiro_Videtta (quien también es el DT) está como líder de la tabla de goleadores con 10 conquistas y un promedio de más de un gol por partido. Mientras que @Pollo_Carp es el que manda en las asistencias con 8, es decir, una por partido y ha participado en casi la mitad de los 17 goles que el equipo lleva convertidos. El mismo jugador aparece como segundo en el ranking de mediocampista ofensivo.

@Degea-Arg está cuarto entre los mejores arqueros y @Bouchi310116, es el quinto mejor volante del torneo. Todo según las estadísticas de la propia organización.
En lo que respecta a la eSuperliga, en la que se juega la modalidad 1 vs. 1 de forma presencial, el equipo tombino no ha arrancado tan bien y hoy se encuentra en la posición número 20, pero mejorando en los últimos partidos. "La idea es estar en la mitad de la tabla", aseguró a Más Deportes Maximiliano Heredia, capitán del plantel.