domingo 12 de julio de 2020

El Teatro Imperial celebra su aniversario con shows virtuales
Espectáculos

El Teatro Imperial celebra su aniversario con shows virtuales

La sala de Maipú transita su séptimo año desde su recuperación y estrena “Sorrentino de la cama al Living” y “Comunicaktores en Pandemia”.

El Teatro Imperial celebra su aniversario con shows virtuales

En el marco del séptimo aniversario de la recuperación del Cine Teatro Imperial, la sala de Maipú prepara una nutrida agenda para celebrar su cumpleaños.

Desde abril pasado lanzó el ciclo Conectate al Imperial donde cada fin de semana a través de sus redes sociales propone distintas propuestas culturales.

Y este fin de semana será especial dado que la sala festeja un nuevo cumpleaños de su actual etapa, que comenzó en 2013 con la recuperación y puesta en funcionamiento del espacio. Por eso prepara distintos shows y charlas para que el público disfrute de manera virtual.

Hoy sábado 6 de junio llega el broche especial del fin de semana. El actor y director, referente del café concert Adrián Sorrentino estrena “Sorrentino de la cama al living”. Una adaptación de “Sorrentime” uno de los destacados show del artista mendocino, que presentará a través del Facebook Live del Cine Teatro Imperial Maipú.

“Será la primera vez que adapto una obra para las redes sociales, venía dictando clases por las plataformas virtuales en este contexto de pandemia, pero sin dudas este será un estreno desde casa y para los espectadores.

Habrá humor y más en este contexto. También habrá canciones, porque la música es una enorme medicina para el alma y espero estén del otro lado las y los espectadores acompañándome en este debut que sin dudas será para mí, parte de mi historia", cuenta Adrián Sorrentino sobre esta propuesta adaptada a la virtualidad y que se suma a los festejos del teatro Imperial, el sábado a las 21.30 horas.

Para finalizar la agenda, el domingo al medio día habrá Tutorial de Malabares, a cargo de la compañía circense Kuruka Circo, para divertirnos con los más chicos en casa.

Y a las 21.30, el elenco Comunicaktores estrena su espectáculo "Comunicaktores en Pandemia", para celebrar el Día del Periodista.

La obra está dedicada especialmente a los comunicadores que han tenido que exponerse, salir de sus casas e ir a lugares de posibles contagios del COVID 19, al igual que cientos y miles de trabajadoras y trabajadores esenciales. El video ha sido editado por Walter Sastre, de Sur Medios,  escrito y dirigido por Jéssica Torrijos, producción de Micaela Sosino y coordinación general de Gabriela Figueroa.

Los protagonistas en esta décimo novena edición del elenco rotativo integrado por periodistas y locutores  son Sebastián Goiburo, Lila Levinson, Nimsi Franciscangeli, Silvia Santos, Nene Ávalos, Judith Scheyer y Gabriela Figueroa. Participaciones especiales de la Negra Flores, Dory Andreoni, Chicho Bazzali, Cato Aguilar, Teko Letard y Mariano Hernández.

La transmisión será por la página oficial de Facebook del Cine Teatro Imperial y por su perfil en Twitter @ImperialMaipú.

Agenda Aniversario Cine Teatro Imperial

Sábado 6 de junio: Estreno "Sorrentino de la Cama al Living". A las 21.30 por Facebook Live Cine Teatro Imperial.

Domingo 7 de junio: Tutorial de Malabares. A las 12 por Facebook y Youtube.

A las 21.30. Estreno “Comunicaktores en Pandemia”. Por Facebook y Twitter.

En Facebook

En Instagram

Canal de Youtube