jueves 9 de julio de 2020

"El regreso de Alonso sería bueno para la Fórmula 1"
+ Deportes

"El regreso de Alonso sería bueno para la Fórmula 1"

Lo dijo Stefano Domenicali, ex jefe del piloto asturiano en Ferrari.

"El regreso de Alonso sería bueno para la Fórmula 1"

Stefano Domenicali, ex jefe de Fernando Alonsno en Ferrari, cree que la vuelta del asturiano a la Fórmula 1 sería algo bueno para la categoría. Agregó además: “Ya tenemos pilotos jóvenes fantásticos... pero Fernando daría otro nivel”.

“Ya tenemos pilotos jóvenes fantásticos... pero Fernando daría otro nivel”, expresó Domenicali, ahora director ejecutivo de superdeportivos de lujo Lamborghini.

“Seguramente sería muy fuerte. Por supuesto, puede ser más fuerte con un buen coche, con un coche muy rápido, pero Fernando sería un buen activo para la Fórmula Uno si regresara”, añadió el italiano, sumándose así a las palabras de otro ex jefe del asturiano, Flavio Briatore, que hace semanas apuntaba que Fernando “está listo para volver a la F1”.

El nombre del asturiano ha sido vinculado al de Renault en las últimas semanas, pero parece muy difícil que con la crisis actual y el plan de ahorro que implantará a corto plazo la firma francesa, pueda apostar por el ovetense de cara a 2021.

Recordemos que Fernando Alonso dijo hace unas semanas a que el año que viene quiere volver “a una máxima competición” y que duda entre tres opciones: La F1, la IndyCar y el Mundial de Resistencia.