El regalo que hizo emocionar a Enzo Pérez

El regalo que hizo emocionar a Enzo Pérez
El regalo que hizo emocionar a Enzo Pérez

El volante ya está en Mendoza y sus amigos de Maipú lo esperaban con una sorpresa que sorprendió al campeón de América.

Enzo Pérez nunca se olvidará lo que logró en 2018. El volante e hincha de River cumplió el sueño de todo fanático: ganarle dos títulos a Boca, la Supercopa Argentina y la histórica Libertadores.

Tras conquistar la Copa más deseada, tuvo días bastantes agitados para cumplir dos promesas: se tiñó de rubio y se tatuó en la espalda parte del escudo del club con la Virgen.

Y de vacaciones en su Maipú natala, se juntó con amigos y recibió un regalo muy especial, una bandera con una imagen suya besando la Libertadores y la frase “eternamente gracias”, firmada por “los pibes de Maipú”.

su experiencia y jerarquía, Enzo terminó siendo clave para que el River de Gallardo gane la Libertadores. Tuvo la mala fortuna de fallar el penal decisivo en la definición desde los 12 pasos ante Al Ain en semifinales del Mundial de Clubes aunque, a pesar del mal momento, eso no le quitó la alegría suprema de ganarle la Libertadores a Boca. Y claro, ahora festeja lo logrado...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA