El próximo martes comienza el ciclo de charlas virtuales para pymes y emprendedores

El próximo martes comienza el ciclo de charlas virtuales para pymes y emprendedores
El próximo martes comienza el ciclo de charlas virtuales para pymes y emprendedores

Se busca implementar una metodología de trabajo que permita el crecimiento de los emprendimientos.

La Dirección de Emprendedores del Ministerio de Economía y Energía, en conjunto con Agilmentor, brindarán un ciclo de charlas virtuales destinadas a pymes y emprendedores en cualquier estadio de su desarrollo.

"Nuestra intención es sacarle el máximo provecho posible a esta etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este contexto nos parece ideal que los emprendedores comiencen a adquirir metodologías de trabajo para hacer más competitivos sus negocios y de esta manera crecer sostenidamente en el tiempo", explicó Emilio Aguiló, director de Emprendedores.

Por su parte, Belén Fernández, integrante de Agilmentor, detalló que "en este primer encuentro queremos brindarles a los emprendedores o aquellos que aún no empiezan con sus negocios porque no saben cómo hacerlo, una serie de herramientas o metodología de trabajo basada en identificar los contenidos necesarios para crecer y así planificar el año y enfocarse en los objetivos claves. Es la metodología OKR".

El sistema de trabajo OKR, siglas que en inglés corresponden a Objectives and Key Results (objetivos y resultados claves), es el implementado por Google y está basado en la identificación de un sistema de organización cuantificable y medible, que potencia el crecimiento de los negocios.

La primera charla del ciclo será el próximo martes 14 de abril de abril, de 18 a 19.30, mediante videoconferencia a través de la plataforma Zomm. Para inscribirse los interesados tendrán que llenar un formulario de Google con su dirección de correo electrónico donde recibirán la clave para unirse a la webinar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA