El "Pipa" Higuaín se escapó de la cuarentena y viajó de Italia hacia Argentina

El "Pipa" Higuaín se escapó de la cuarentena y viajó de Italia hacia Argentina
El "Pipa" Higuaín se escapó de la cuarentena y viajó de Italia hacia Argentina

El delantero abandonó ese país en su avión privado, luego de mostrar un certificado que aseguraba que dio negativo de coronavirus.

En plena pandemia por el coronavirus se confirmó que Gonzalo Higuaín abandonó la cuarentena que le había impuesto la Juventus y se subió a un avión rumbo a Argentina.

El "Pipa" estaba en un hotel que la dirigencia había dispuesto para el aislamiento y el cuidado de sus jugadores, pero presentó un certificado que indicaba que ya había sido testeado y que había dado negativo de coronavirus y por eso abandonó el lugar y partió rumbo a Francia en su avión privado. Con él estaba el ex volante de Boca, el uruguayo Rodrigo Betancur.

Higuaín llegará a nuestro país vía España, ya que los vuelos desde Italia están bloqueados, previo paso por Francia y se volverá a someter a una cuarentena voluntaria.

Hace pocas horas, el delantero de la Juventus también fue noticia porque la Juventus inició la recaudación de dinero en beneficencia de los hospitales regionales.

El argentino, a través de una historia de Instagram difundida por el club, comunicó que junto a la Juve ayudará a reunir fondos para contribuir a la difícil situación. El Pipa además intentó dar un mensaje positivo a pesar de la crisis y alentó a la gente a que haga donaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA