El "Pipa" Benedetto bancó a River por no jugar la primera fecha dela Copa de la Superliga

El "Pipa" Benedetto bancó a River por no jugar la primera fecha dela Copa de la Superliga
El "Pipa" Benedetto bancó a River por no jugar la primera fecha dela Copa de la Superliga

El delantero del Olympique de Marsella aseguró que la decisión que tomó el Millonario la tendrían que haber tomado todos los clubes.

Darío Benedetto está en cuarentena en Francia por la pandemia de coronavirus y desde ese país bancó la decisión de River de no jugar su partido con Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

"Felicito a River por la postura que tomó. Lo mismo que hicieron ellos lo tendrían que haber hecho todos los clubes del fútbol argentino y no jugar ningún partido así sea a puertas cerradas. Todo el mundo sabe las cosas que se pierden porque no haya fútbol en cualquier país, pero si está suspendido en Italia, suspendido en España, suspendido en todo el mundo y en Argentina se sigue jugando hay algo que estamos haciendo mal. Así que realmente felicito a River por la decisión que tomó", aseguró el delantero del Olympique de Marsella.

También contó como está viviendo esta situación en Francia: "La verdad que se está haciendo bastante complicado el hecho de estar encerrado en tu casa. Pude ir al club el último día antes de que dijeran que se iba a aplicar esto y me pude traer bicicleta, pesas y un montón de otras cosas para poder entrenar acá en casa porque lamentablemente estamos pasando una situación realmente complicada y hay que hacer caso a las cosas que dicen".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA