jueves 22 de octubre de 2020

Sorpresa en el periodismo deportivo: Flavio Azzaro renunció a la televisión
Da La Nota

Sorpresa en el periodismo deportivo: Flavio Azzaro renunció a la televisión

El comunicador hizo una pausa en su carrera y emprendió un largo viaje con su novia.

Sorpresa en el periodismo deportivo: Flavio Azzaro renunció a la televisión

Polémico y contestatario, el periodista Flavio Azzaro dejó los sets de televisión y programas deportivos y se fue de viaje con su novia por el mundo.

Con destinos como Europa, Medio Oriente y Sudeste asiático Azzaro dejó toda la rutina de años y se embarcó en un viaje inolvidable con el amor de su vida, su novia Sol Nóbile.

A mediados de enero el periodista publicó una foto con su novia mostrando unas alianzas, en su cuenta de Instagram junto con la frase: "Y un día me comprometí en Andorra". La travesía de la pareja comenzó en España, luego Barcelona, Málaga, Marbella, Cádiz, Gibraltar (territorio británico), Alicante, y Valencia entre otros destinos.

En una entrevista radial, el ex integrante de "Fútbol al Horno" (Canal 26) dijo: "Estas decisiones no se piensan mucho. Lo analizamos con mi novia y decidimos irnos a viajar por el mundo. No hay que terminar los vínculos cuando no funcionan. Se puede finalizar algo cuando te va bien. Por eso hablé con mis compañeros del programa y decidí terminar en un buen momento. Ahora viajaré por todos lados", explicó.

Con dos meses "en la ruta" Flavio y Sol ya estuvieron en países de de Medio Oriente como Qatar, Omán, y Emiratos Árabes Unidos, y actualmente se encuentra en el Sudeste Asiático.

Si bien el viaje es de placer, los novios comparten una pasión y la están llevando a cabo: "Quiero entrevistar a jugadores argentinos que la remen constantemente. Contar cómo es la vida de esas personas en otro país y saber qué piensan. No dejé el periodismo, solo que decidí emprender un nuevo proyecto: #AzzaroMundial. Con mi novia Sol, que es camarógrafa, estamos entrevistando futbolistas argentinos que juegan en países/ligas exóticas. En breve estaremos al aire en televisión", contó entusiasmado el periodista.