viernes 10 de julio de 2020

El "Peque" Schwartzman le metió un revés a una declaración
+ Deportes

El "Peque" Schwartzman le metió un revés a una declaración

El mejor tenista argentino usó Twitter para contestar el título de una nota que le hicieron.

El "Peque" Schwartzman le metió un revés a una declaración

Diego Scwartzman, el mejor tenista argentino de la actualidad (16 en el ránking ATP), salió a aclarar un título que salió publicado en el Diario Olé, donde decía "prefiero que Boca deje afuera a River de la Libertadores ante que ganar la Davis".

Para aclarar, el "Peque" utilizó su cuenta de Twitter donde hizo su descargo: "Quiero aclarar que en una muy linda entrevista con el diario Ole, el título que eligen esta sacado de contexto en lo que fue una sola pregunta del Boca vs River y entre risas y bromas se habló del partido sin ninguna seriedad".

Luego, siguió: "Amo jugar para Argentina y siempre que esté sano de salud ahí voy a estar porque es lo que más disfruto desde que juego al tenis".

Además, en la entrevista el tenista señaló que estará de gira durante ambos partidos coperos (1 y 22 de octubre). "Voy a estar a destiempo, primero en China y después en Europa para la última parte de la temporada. Algún día me va a tocar madrugar para verlo...".

Diego Schwartzman analizó: "Boca y River son los mejores equipos de América y se van a enfrentar muchas veces en instancias decisivas de la Copa Libertadores. Y yendo a este duelo en particular, yo no lo veo del lado deportivo como una revancha porque siento que hoy van a jugar en semifinal y quizás el año que viene se crucen en octavos, en cuartos o en otra final. Son situaciones distintas".