El pedido desesperado de los fans a Luciana Salazar: ¡No te toques la cara!

El pedido desesperado de los fans a Luciana Salazar: ¡No te toques la cara!
El pedido desesperado de los fans a Luciana Salazar: ¡No te toques la cara!

El reclamo no está relacionado al coronavirus sino al cambio de fisonomía de la modelo a través de los años

Luciana Salazar es un personaje de la farándula nacional que siempre genera información y da que hablar. Sus ex parejas, su hija Matilda, sus nuevos amores y, desde hace unos meses, su opinión política y económica a través de la red del pajarito.

Pero ahora, un usuario de Twitter criticó a la rubia por el cambio evidente en las facciones de su cara desde que se hizo conocida hasta la actualidad.

No satisfecho con su posteo, el usuario realizó un collage y comparó dos fotos de Salazar: una cuando la modelo era chica y otra de ahora.

Junto a las fotos el usuario escribió: "No te toques la cara" y, a partir de ahí, se creó un hilo con los más desopilantes comentarios sobre la apariencia de la rubia que, hasta el momento, no salió a contestar ni aclarar nada.

Hace unos meses, la ex de Martín Redrado negó haber pasado varias veces por un quirófano y dijo: "Dicen que me hice la cola y no es así, la gente termina creyendo lo que quiere. Al principio me arrepentí un poco de haberme operado las lolas. Tenía mucho y me reduje de a poco. Ahora me siento un poco más acorde con el tamaño".

Fanática de las redes sociales, la sobrina de Evangelina Salazar negó también el uso de Photoshop en sus imágenes de Instagram: "No me reduzco la cintura ni me retoco o me plancho la cara. Solo cambio el filtro para darle más luminosidad" dijo la amiga de Martín Baclini y agregó que ya está cansada de aclarar que no se realizó ninguna cirugía en el rostro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA