sábado 19 de septiembre de 2020

El pedido de Messi a Neymar que preocupa a los hinchas del Barcelona
+ Deportes

El pedido de Messi a Neymar que preocupa a los hinchas del Barcelona

El rosarino le habría pedido al brasileño que vuelva al azulgrana para ganar la Champions League y... ser su reemplazante.

El pedido de Messi a Neymar que preocupa a los hinchas del Barcelona

Desde hace varios años Lionel Messi es, sin duda, el líder del Barcelona y gracias a eso se llenó de logros a todo nivel, pero está claro que el rosarino necesitó de otros jugadores para conseguir esos logros y uno de los que más se destacó es Neymar.

En medio de los conflictos que el brasileño tiene con el PSG, Messi se habría comunicado con él y le dijo que tendría que volver al Barcelona en el próximo mercado de pases.

France Football aseguró que la Pulga le pidió al brasileño que vuelva al club Culé prometiéndole que será su reemplazante cuando él no juegue más allí.

"Solo podemos ganar la Champions League juntos. Quiero que vuelvas, en dos años me voy y tu tomarás mi lugar", fue lo que, supuestamente, le dijo el capitán del Barca al jugador del PSG.

Messi no es el único jugador del Barcelona que quiere que Ney vuelva. Piqué ha reconocido que pensaron hasta usar parte de su sueldo para traer al delantero de los parisinos.

En su momento, el ex-Santos se terminó quedando por pedido de Kylian Mbappé y Marco Verrati. Hoy la relación con la hinchada está rota y los dueños del equipo francés no ven con malos ojos su salida.