El desesperado pedido de ayuda del padre de Jesica Cirio

El desesperado pedido de ayuda del padre de Jesica Cirio
El desesperado pedido de ayuda del padre de Jesica Cirio

El hombre imploró colaboración para su hijo enfermo en esta cuarentena. Desde hace tiempo está peleado con la modelo.

Poco se sabe de cómo quedó la relación, si es que existe, entre la modelo Jesica Cirio y su padre Horacio.

Hace unos años el hombre pidió públicamente a su hija ayuda económica para salir adelante y luego de algunas peleas el tema se diluyó en los medios y no se sabe a ciencia cierta qué sucedió.

Ahora Horacio Cirio volvió a aparecer para pedir ayuda pero en este caso no para él, sino para su hijo.

Obligados todos los argentinos a cumplir con la cuarentena obligatoria, el hombre necesita salir a trabajar para darle de comer a su otro hijo, de 8 años de edad, que es asmático.

Horacio Cirio grabó un video que subió a las redes sociales y dijo con respecto a su hija jesica: "Quiero que me mande alimentos; que me deje morir, pero no a su hermano", aseguró.

Además agregó: "Si yo me quedo en mi casa, mi familia no come. No se cómo hacerle llegar a ella para que por favor me dé una mano. El problema es el chiquito. En este momento estoy en el negocio, una pollería y vendo cosas de verdulería. Más o menos me la estaba rebuscando. Yo no cobro plan, nada. Vivo de mi trabajo", dijo luego en una entrevista con El show del espectáculo, que conduce Ulises Jaitt.

"Yo le pido a ella y a toda la gente que la conoce que por favor se deje de embromar y se olvide de los rencores. Esto es una cuestión de humanidad. Más con tu familia. Yo le diría que piense en su hermano, en mí, en tantos momentos lindos que pasamos cuando era chiquita que éramos felices. Yo quisiera ver qué es lo que hice para que tenga tanto odio. Te juro por mi nene que no hice algo de una magnitud tan terrible como para que me deje morir a mí y a su hermanito. Que me ayude. Que no me deje morir", explicó el hombre desesperado.

"La gente hace caso omiso a la cuarentena y no tomaron conciencia. Siguen cantando por la calle, pasándose la peste de uno a otro. A mí me importa por mi hijo porque tengo que volver a mi casa y no sé si vuelvo con el virus a pesar de que tomo todos los recaudos. Él sufre de asma y tiene problemas en los bronquios desde el año pasado", comentó.

"Es el momento para que Jésica demuestre que es humana, quiero que me mande alimentos así no me expongo en la calle. Necesito subsistir estos días. Que me deje morir, pero no a su hermano. Los otros días, Jésica estaba en vivo en Morfi, ella tiene una bebé, es una locura lo que estaba haciendo. Si me pasa algo va a quedar un precedente que pedí que no nos dejen morir y no fui escuchado", terminó Horacio Cirio en busca de una mano de su hija Jesica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA