El párroco de Luzuriaga le respondió a la hija de Bermejo: “No somos lacras”

El párroco de Luzuriaga le respondió a la hija de Bermejo: “No somos lacras”
El párroco de Luzuriaga le respondió a la hija de Bermejo: “No somos lacras”

El padre Daniel Caballero pidió prudencia al momento de usar las redes sociales en momentos de crisis social.

El párroco de Luzuriaga le respondió a la hija de Bermejo quien llamó "lacras" a los vecinos de esa localidad de Maipú.  Todo empezó luego de que se conocieran los resultados de las elecciones del domingo pasado.

Careli Bermejo se indignó al enterarse que en Maipú – departamento del cual su padre es el actual intendente – había ganado la fórmula de Mauricio Macri y Alfredo Cornejo.

"Viví en Luzu (sic) desde que soy adolescente. Mi papá es político y perdemos siempre en Luzuriaga. Son una mierda todos los que viven acá, nada les alcanza ¿y saben por qué? Porque les sobra todo, porque no saben lo que es que les falte algo o que tengan un día los cordones sucios por mí que Luzu (sic) se haga Godoy Cruz. Lacras", escribió la joven en Twitter.

El mensaje no fue bien recibido y como era de esperarse momentos después de publicarlo pidió disculpas y lo eliminó. Sin embargo, el párroco Daniel Caballero decidió dedicarle algunas palabras a la joven en defensa de su gente.

"La prudencia es una virtud cardinal y nos ayuda a medir y saber cuándo hablar y cuando callar en qué momentos decir algo y a quién y cuándo. Debemos pensar si lo que tenemos que decir es verdadero, le hará bien a alguien y si es mejor decirlo que callarlo. No siempre acudimos a la prudencia por eso un día le decimos lacras a los vecinos y al rato pedimos disculpas", escribió en su cuenta de Facebook Caballero.

"Pero en un momento de intolerancia, grieta y crisis social, no podemos pretender que la gente acepte las disculpas. Sería bueno perdonar y más si somos cristianos", dijo el padre Caballero. "Viva Luzuriaga. No somos lacras somos gente linda, sencilla y trabajadora", finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA