El paraje cordobés donde Mauricio Macri obtuvo el 100% de los votos

El paraje cordobés donde Mauricio Macri obtuvo el 100% de los votos
El paraje cordobés donde Mauricio Macri obtuvo el 100% de los votos

Se llama General Las Heras y se encuentra en una zona rural en el departamento Río Primero. Viven 30 familias y se dedican a la agricultura.

Mientras se aguardan los resultados de escrutinio definitivo de las elecciones generales van surgiendo datos de todos los rincones del país. Como el caso de paraje cordobés donde Mauricio Macri consiguió el 100 por ciento de los votos.

Se llama General Las Heras y se encuentra en una zona rural en el departamento Río Primero. Según informó La Voz del Interior, en ese lugar la lista de Juntos por el Cambio obtuvo la totalidad de los votos.

Mauricio Macri obtuvo 40 sufragios y mientras que el resto de los candidatos no tuvieron ni  siquiera uno.

En General Las Heras viven cerca de 30 familias, que en su mayoría se dedican a la agricultura. Son pequeños productores o empleados rurales.

Hace algún tiempo se dedicaban a criar animales pero debido a los reiterados robos se cansaron y los vendieron.

Además de las casa de familias tiene dos escuelas, una iglesia y un salón parroquial. No es una comuna ni tiene gobierno local propio.

El domingo los vecinos fueron a votar en la única mesa dispuesta para el acto electoral. Allí hubo un fiscal del Frente de Todos y otro de Juntos por el Cambio. El resultado final arrojó que Macri había obtenido 40 votos y los demás cero.

"Sobre un padrón de 57 personas, fueron a votar 40. Todos eligieron al candidato de Juntos por el Cambio", explicó a La Voz el presidente de la comisión vecinal, Nicolás Mansilla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA