lunes 6 de julio de 2020

El nuevo y lujoso catamarán de Rafa Nadal que está valuado en 5,5 millones de euros
+ Deportes

El nuevo y lujoso catamarán de Rafa Nadal que está valuado en 5,5 millones de euros

El famoso tenista español es un amante de la navegación y no dudó en invertir en una nueva embarcación. Mirá el video.

El nuevo y lujoso catamarán de Rafa Nadal que está valuado en 5,5 millones de euros

El tenista Rafael Nadal sorprendió con su nuevo y lujoso catamarán, el cual atracó en el pantalán del Club Naútico de Porto Cristo, en Mallorca, España. "Rafa", como le dicen sus fans, es muy apasionado de la navegación.

Hasta el momento, el famoso tenista manacorense usaba el yate 'Beethoven', pero a partir de ahora pasó a un lujoso catamarán en el que invirtió 5,5 millones de euros, cabe destacar que la embarcación lo tiene todo. Se trata de un modelo 80 Sunreef Power, fabricado por unos astilleros punteros especializados en la última tecnología para el mar.

El mismo posee 24 metros de eslora que imponen, especialmente por el diseño futurista que presenta. Según informaron medios españoles, posee materiales como el acero inoxidable para el casco o la suela de teca en las cubiertas que forman parte de una embarcación que puede albergar, al menos, hasta 12 personas con comodidad en otros tantos dormitorios, además de un spa, piscina hidromasaje y un bar.

También posee una suite principal que cuenta con una cama doble donde la vista apunta directamente a la terraza de la proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio.

Como si eso fuese poco, en la habitación principal hay un tragaluz superior permite la entrada de la luz natural por el día y deja ver las estrellas por la noche. La terraza está decorada con varios sofás y sillones, y ambientada con una iluminación 'chill'.

Según informó el medio 20minutos, el tenista ya había hecho viajes en esta embarcación desde el verano pasado, pero recién ahora pudo anclar el catamarán ya que su tamaño requirió de la remodelación de los amarres del puerto, para lo que el Club Náutico de Porto Cristo tuvo que pedir un permiso especial a Ports de les Illes Balears, la empresa pública del Govern que lo gestiona, para las obras.