jueves 24 de septiembre de 2020

Gisela Campos ¿enamorada?
Espectáculos

Gisela Campos ¿enamorada?

La conductora de Canal 7 tendría una relación con Bruno Ragone, cantante de Destino San Javier. 

Gisela Campos ¿enamorada?

Todo parece indicar que el amor golpeó nuevamente a la puerta de Gisela Campos. La conductora y periodista de Canal 7, a fines del año pasado conoció a un popular cantante.

La maipucina de 37 años estuvo varios años en pareja, pero la relación llegó a su fin en 2019. Luego de ese extenso vínculo, Gisela conoció a Bruno Ragone, cantante de Destino San Javier, el popular trío que integra junto a su hermano Paolo y su primo Franco Favini.  

Hasta el momento ninguno de los dos confirmó oficialmente la relación, aunque ya se muestran en su círculo más íntimo juntos, y dejan entrever su cariño a través de las redes sociales.

En noviembre pasado, la conductora del mediodía de Noticiero Siete comentó una foto en la cuenta de Instragram del cantante, a lo cual él respondió muy afectuoso y cercano. Pero el comentario fue eliminado tiempo después.

Lo cierto es que el fin de semana pasado, ambos compartieron el escenario de la Vendimia de La Paz y Bruno publicó en su red social una foto juntos.

"Cuando te toca coincidir con la locutora más hermosa", escribió al pie del post. Al cual la ex Virreina Nacional de la Vendimia respondió: "¡Qué lindo fue coincidir en el escenario! ¡Emocionante tener que presentarteeee!! Ahora... ¡esa foto es al término de la fiesta!!! ¡Mi cara de muertaaaa!!!", afirmó en tono de broma al referirse a la imagen.

Por ahora es un secreto a voces entre los conocidos de la conductora y el círculo íntimo del cantante. Pero a juzgar por las demostraciones de afecto y algunos trascendidos de allegados a la pareja, ya es oficial el romance entre ambos.

¿Será un amor a distancia? Gisela Campos es una de las figuras de Canal 7 y una de las conductoras más populares de la televisión mendocina. Bruno Ragone tiene su vida en Buenos Aires y por estos meses recorre el país para presentarse en los festivales nacionales de verano, con fechas confirmadas en Carlos Paz y para noviembre lanzará un nuevo disco con Destino San Javier.

El grupo volverá a Mendoza el viernes 31 de enero para participar del 34ª Festival Nacional del Chivo en Malargüe y seguramente coincidirá la feliz pareja para encontrarse. 

A pesar de los rumores y la elocuente imagen, Gisela Campos desmiente la relación y afirma que se conocieron con el cantante, pero no hay nada entre ellos.

Mientras tanto, "Justo ahora", la exitosa zamba que interpreta el trío se hizo realidad, y Bruno canta: "Justo ahora yo me vengo a enamorar de aquellos ojitos negros".