martes 24 de noviembre de 2020

“El muro infernal” volvió tras 12 años: Cathy Fulop y Stefi Roitman las primeras en caer
Da La Nota

“El muro infernal” volvió tras 12 años: Cathy Fulop y Stefi Roitman las primeras en caer

El ciclo conducido por Marley regresó a la pantalla de Telefe con una propuesta renovada y la incorporación de Kevsho.

  • martes, 14 de enero de 2020
“El muro infernal” volvió tras 12 años: Cathy Fulop y Stefi Roitman las primeras en caer

Doce años después de su primera emisión, uno de los formatos más exitosos que condujo Marley en la pantalla de Telefé volvió al aire. En la noche del lunes, el conductor debutó con la nueva versión de "El muro infernal", ciclo que llegó a su fin en enero de 2009.

"Hace 12 años nos despedimos de este ciclo, pero Telefe está cumpliendo 30 años y lo queremos festejar con este programa que unió a la familia", fue la frase con la que el papá de Mirko le dio la bienvenida a los televidentes.

La propuesta es muy similar a la que se vio en 2008. Hay dos equipos de tres participante que deben imitar la figura que propone el muro solos, en dúos y en tríos. En caso de caer a la pileta o de que la pared se rompa, la prueba no ha sido superada.

Luego de algunas bromas con Catherine Fulop y Stefi Roitman, que fueron las invitadas del día para los equipos, el conductor presentó a su renovado staff. En la locución estará Carla Bonfante, quien ya ha estado en otros programas como "Minuto para ganar" y el rol de Juez será ocupado el legendario Osvaldo Príncipi. En lugar de bañeros que ocuparon Delfina Gerez Bosco y Leandro Penna estarán Gina, oriunda de Córdoba, y Adriano, proveniente de Tucumán.

Con una apuesta acorde a los tiempos que corren, el programa incorporó al famoso youtuber argentino Kevsho.

El influencer vendría a hacer las veces de Nazareno Móttola como partener del rubio y desde su ingreso se animó a hacer bromas sobre la compra de los derechos del programa "por Internet" y la posibilidad de cambiar al conductor, por lo que Marley "está a prueba".

De esta primera emisión también participó Vero Lozano junto a su mascota Copito, quien se encargó de presentar uno de los muros y luego se fue a "grabar algo" con el chico de los videos.