viernes 3 de julio de 2020

El mundo gamer sigue sumando tecnología exclusiva
+ Deportes

El mundo gamer sigue sumando tecnología exclusiva

ESL, la mayor compañía de eSports del mundo, firmó un convenio con Acer que pondrá máquinas para la IEM Katowice.

El mundo gamer sigue sumando tecnología exclusiva

ESL, la mayor compañía de eSports del mundo, anunció una extensión de asociación de tres años con Acer, designando a la empresa como el socio mundial oficial para los cuatro eventos de Intel Extreme Masters en las temporadas 14 a 16, como una continuación de la final de la temporada 13 en IEM Katowice este fin de semana. Como único proveedor de PC para eventos IEM, las innovadoras tecnologías gaming de Acer brindarán nuevos niveles de juego competitivo tanto para los fanáticos como para los atletas.

"Estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación con Acer para los próximos tres años y creemos que es un indicativo del compromiso a largo plazo que estamos viendo en la industria", dijo Paul Brewer, Vicepresidente Senior de Brand Partnerships en ESL North America. "Acer es un excelente ejemplo de una marca de clase mundial que ha dejado su marca en los esports y se ha convertido en una parte integral de los eventos IEM".

"Alineados con nuestra misión de proporcionar el mejor hardware gaming de su clase, estamos orgullosos de unir fuerzas con ESL como el motor de hardware para un evento tan prestigioso de esports", dijo Vincent Lin, AVP de Marketing y Planificación de Productos Globales en Acer. "El arsenal de notebooks y desktops gaming Acer con las últimas innovaciones, como los gráficos avanzados y las tecnologías térmicas de vanguardia, hace posible un nuevo ámbito de experiencias gaming para los esports".

Como socio exclusivo de PC en IEM, la división gaming de Acer, Predator, estará totalmente integrada en todos los aspectos de los torneos CS:GO para las próximas temporadas Intel Extreme Masters. Los últimos monitores Predator de Acer se exhibirán a lo largo de las próximas temporadas, con laptops Acer colocadas en la mesa de los analistas para cada evento. Tanto la Predator Triton 900, la primera notebook gaming convertible con rendimiento de una desktop, como la Predator Triton 500, la notebook gaming con pantalla de 144Hz / 3ms, se exhibirán en IEM Katowice.

Con esta asociación de tres años, Acer atraerá nuevas audiencias y a la vez continuará trayendo al mercado tecnologías, innovaciones y diseños únicos.