El mensaje de Mauro Zárate a su esposa

El mensaje de Mauro Zárate a su esposa
El mensaje de Mauro Zárate a su esposa

El delantero de Boca agasajó con dos fotos en las redes sociales a su mujer, Natalie Weber, ya que este viernes cumple años.

Al igual que todo Boca, Mauro Zárate descansa a la espera del comienzo de la pretemporada. El Xeneize vuelve a entrenarse el jueves 3 de enero en Casa Amarilla, con el primer día de Gustavo Alfaro en funciones, para arrancar la parte fuerte de las prácticas desde el día siguiente en Cardales.

Mientras tanto, el delantero disfruta junto a su familia y este viernes vive un día especial ya que es el cumpleaños de su mujer, Natalie Weber, y en las redes sociales la saludó públicamente con dos fotos.

Mauro tuvo un protagonismo de mayor a menor en su primer semestre en Boca. Debutó marcando un gol, el 8 de agosto en la ida ante Libertad por la Copa, y fue figura semanas después, el 30, en la revancha, en la cual también marcó un gol.

Luego también anotó en la ida ante Cruzeiro aunque después fue bajando en la consideración de Guillermo, al punto de no jugar ninguna de las dos finales ante River. En sus primeros seis meses totalizó 20 partidos con cuatro goles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA