El mendocino Matías Vargas debutó con un gol en la Europa League

El mendocino Matías Vargas debutó con un gol en la Europa League
El mendocino Matías Vargas debutó con un gol en la Europa League

El Monito convirtió el tercer gol del Espanyol de Barcelona en el partido ante el Lucern de Suiza.

Espanyol de Barcelona, con un gol del argentino Facundo Ferreyra y otro del mendocino debutante Matías Vargas, superó como visitante a Lucerna de Suiza 3 a 0, en una de las semifinales de la pre Europa League.

Ferreyra -ex Banfield y Vélez- abrió el marcador y ampliaron Didac Vila y el "Monito" Vargas, recientemente transferido por Vélez Sársfield.

En tanto, Spartak Moscú, con un gol del argentino Ezequiel Ponce, surgido de Newell's, derrotó como visitante a Thun de Suiza 3 a 2.

Torino de Italia, con Cristian Ansaldi -también un ex jugador de Newell's-, goleó en Turín a Soligorsk de Bielorrusia 5 a 0. 

Eintrach Frankfurt de Alemania -con el argentino David Abraham, ex Independiente, como capitán- goleó a Vaduz 5 a 0 en su visita a Liechtenstein.

Apollon de Chipre, con Facundo Pereyra -ex Estudiantes de Buenos Aires, Gimnasia La Plata, Racing y Colón de Santa Fe-, venció como visitante a Austria Viena 2 a 1. 

Aris de Grecia, con Martín Tonso -otro jugador surgido de Newell's- cayó en su visita a Noruega ante Molde de Noruega 3 a 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA