El mal momento del mendocino Agustín Neglia al presentar a una invitada en su programa

El mal momento del mendocino Agustín Neglia al presentar a una invitada en su programa
El mal momento del mendocino Agustín Neglia al presentar a una invitada en su programa

El conductor de “Modo Noche” equivocó la profesión de Romina Manguel al llamarla “periodista de espectáculos” y ella se lo hizo saber.

Agustín Neglia tuvo una noche para el olvido en la última emisión de "Modo Noche". Es que en la emisión del jueves en el programa que conduce junto a Sofía "Jujuy" Giménez y a Jey Mammón por la pantalla de América, el mendocino cometió un importante error al momento de presentar a la invitada Romina Manguel. Con pocas pulgas, la periodista se lo hizo saber de inmediato, dejando expuesto el papelón.

La mano venía mal barajada desde el inicio de la noche. La incomodidad se apoderó del estudio desde el momento en que la panelista hizo su aparición. Como lo hacen con todos los invitados, Agustín y "Jujuy" intentaron romper el hielo con un poco de movimiento al ritmo de la música, pero Manguel fue tajante: "No, no bailo yo chicos", dijo y se negó a acompañar a los presentadores mientras hacían algunos pasos.

''Ella es periodista y a fuerza de talento supo ir ganándose un lugar en Animales Sueltos'', dijo el creador de "Modo Selfie". Pero la cosa empeoró cuando Neglia continuó con la presentación. "Romi, sos una periodista de espectáculos…", dijo casi sin pensar el mendocino.

''Periodista de qué?'', preguntó horrorizada Manguel, dejando en claro el error. "Periodista con todas las letras'', se rectificó Agustín y de inmediato pidió disculpas por el error, ya que el rubro al que realmente se dedica es al político-judicial.

La tensión se disipó un poco cuando la invitada confesó que era su cumpleaños y pasaron realizar algunos juegos. Minutos después, cuando Jey Mammón entró en escena, Manguel fue protagonista de una osada confesión sexual.

Ante la consigna propuesta por "Estelita", la panelista de Animales Sueltos debió elegir si tendría una noche de pasión con Santiago Cafiero, Durán Barba o Axel Kicillof. Luego de analizar las opciones, la rubia confesó que tendría sexo con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por que "tiene rock". 

Así, el mal momento vivido en el inicio del programa quedó en el olvido con el correr de las preguntas y el paso de humor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA