El mal momento de José Bianco: le sacaron "fuck you" mientras cubría el huracán Dorian

El mal momento de José Bianco: le sacaron "fuck you" mientras cubría el huracán Dorian
El mal momento de José Bianco: le sacaron "fuck you" mientras cubría el huracán Dorian

El cronista de TN vivió una incómoda situación mientras entrevistaba a personas que estaban en un bar en Carolina del Norte.

José Bianco está en Estados Unidos siguiendo minuto a minuto el avance del huracán Dorian y sus consecuencias en la población. Pero un incómodo momento lo descolocó.

El fenómeno meteorológico dejó a miles de personas sin servicio de electricidad y severos daños en las viviendas. En ese contexto, el cronista de TN fue a un bar situado en Carolina del Norte, donde habló con los residentes de la zona sobre el huracán Dorian y cómo planeaban protegerse.

El grupo de personas que se encontraba contra la barra no mostraba indicios de tener miedo, sino más bien todo lo contrario. En un determinado momento de la salida en vivo para el canal, un par de personas se acercó a José para conversar con él. Un hombre le dijo que sabía "un poquito" de español pero, cuando el cronista le preguntó que estaba haciendo, él contestó en inglés: "Tomando" (tomando) y una chica agregó "Preparándonos para el huracán".

La charla tensa culminó con el hombre que se acercó al micrófono e hizo el gesto de "fuck you", mientras insultaba.

"Ahí está y dicen malas palabras a cámara. Y malas palabras fuertes, por suerte lo dijo en inglés", cerró Bianco, quien salió en segundos del bar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA