Gimnasia le ganó a Chacarita sobre la hora

Gimnasia le ganó a Chacarita sobre la hora
Gimnasia le ganó a Chacarita sobre la hora

Llegó a seis puntos igualando la línea de la Lepra y quedó como el mejor en la tabla del promedio y entre los que hoy pelean por un ascenso.

Con gol de Patricio Cucchi en el inicio e Ignacio Morales a dos minutos del final, Gimnasia superó 2 a 1 a Chacarita que había igualado a través de Lentini a los 20 minutos del segundo tiempo en el partido válido por la tercera fecha de la B Nacional en el Víctor Legrotaglie.

Cómo había pasado hace cuatro años, en la otra oportunidad en la que Gimnasia estuvo en la B Nacional, el Lobo volvió a ganarle al Funebrero con un gol en el epílogo. Aquella vez fue con gol de Tito Garín y ahora con el de una de las promesas de las inferiores blanquinegras, Nacho Morales que había ingresado un minuto antes.

Chacarita sigue sin levantar y lleva tres derrotas en igual cantidad de partidos. Gimnasia llegó a seis unidades con lo que igualó la línea de la Lepra en la tabla de posiciones y además quedó primero en la tabla del descenso, sacando, por ahora, una muy buena ventaja a Olimpo que no ha podido sumar y es quien estaría perdiendo la categoría.

Tweets by GimnasiaMendoza

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA