lunes 28 de septiembre de 2020

El León  sube como espuma en la tabla
+ Deportes

El León  sube como espuma en la tabla

El quinteto de San Martín visitó a Bernardino Rivadavia y venció por 4-2.

El León  sube como espuma en la tabla

El quinteto de Atlético San Martín fue hasta la Ciudad de Rivadavia y venció a Bernardino, por 4-2, con este marcador, el León sobre ruedas quedó segundo en la tabla de la Zona Impar. Anoche cerraban la jornada Leonardo Murialdo y Banco Mendoza.

A pesar del frío, los chicos de Rivadavia y San Martín brindaron un gran espectáculo de hockey, fue agradable ver el Ida y vuelta entre Albirrojos y Auriazules, porque siempre hay alguna emoción y buenos goles.

El gol se demoró en llegar, si bien San Martín salió a buscar con todo el arco de Maxi Sánchez, Rivadavia no quería sorpresas y como pudo trató de jugar de igual a igual con su rival de turno. Sánchez sacó varias bochas 'calientes' sobre todo de Lombino y Cvetnic.

Así,  justo cuando el DT de los Leones, Esteban 'Tuco' Abalos pidió minuto para acomodar a sus pupilos, llegó la apertura del marcador y fue con un bombazo de Boris Cvetnic que disparó desde media distancia.

Con el gol a favor, los Albirrojos ordenaron su juego y buscaron el segundo tanto, que fue de Marco Lombino, que capitalizó muy bien un desvío de Boris Cvetnic.

Rivadavia, trató de jugar y en una proyección recta de Giuliani, permitió al '2' de los locales convertir su tanto, para alegría de la parcialidad local.

Minutos más tarde Cvetnic dribleó a un par en sector rival y descolocó al golero Rivadaviense.

Juan Espin, DT de ‘Bernardino’ pidió minuto e hizo ingresar Nico Burgos e Iván Ronco, así el local tuvo más la bocha y a  San Martín no pudo llegar tan fácil al arco de Sánchez.

En el complemento, el ida y vuelta fue parejo, Rivadavia no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo y el arquero Abalos sacó chapa de figura. Ambrosio de tiro libre cerró el marcador a favor de la visita , que es escolta en su zona.