El León la dejó pasar

El León la dejó pasar
El León la dejó pasar

San Martín tenía la chance de alcanzar al CEC en la cima, pero apenas igualó con Chacras. Ganaron Independiente y Fadep.

En el inicio de la octava fecha del Torneo Clausura de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol, Academia Chacras y San Martín igualaron 2 a 2 en un accidentado partido que contó con cinco futbolistas expulsados (además del preparador físico de Chacras).

El León (15 puntos) dejó pasar la oportunidad de subirse a lo alto de las posiciones junto al CEC (18). En tanto, el Albiazul no pudo sostener el 2-0 y debió conformarse con un empate que lo deja con siete unidades.

Juan Meli e Ignacio Marroquín marcaron para el local, mientras que para el Albirrojo anotaron Benjamín Salvador y Emiliano Barreto.

Fueron expulsados Pablo Rodríguez  y Javier Villaseca, en San Martín, y Renzo Salinas, Álvaro Caballero y Juan  Acordino en Academia Chacras.

En la Ciudad Deportiva de Carrodilla, Independiente Rivadavia derrotó (1-0) al Deportivo Maipú y sumó su tercera victoria en el campeonato, que lo deja al Azul con 11 puntos, mientras que el Cruzado quedó penúltimo, con 3. El único gol del partido lo firmó Leonel Valeri, en el inicio del complemento. Solorza y Secades fueron expulsados en Maipú, mientras que Garrasi vio la roja en el Azul.

En Montecaseros, FADEP (10) goleó al colero Boca de Bermejo (2) y cortó una racha de 5 encuentros sin cantar victoria.

Los partidos de esta tarde. A las 14: Godoy Cruz-Luján SC. A las 16: CEC - Gimnasia y Esgrima; Rivadavia-Argentino; Algarrobal-Palmira; Rodeo del Medio-Guaymallén. A las 20: Gutiérrez SC-Leonardo Murialdo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA