El impactante desnudo de Emily Ratajkowski junto a su esposo

El impactante desnudo de Emily Ratajkowski junto a su esposo
El impactante desnudo de Emily Ratajkowski junto a su esposo

La mediática compartió una postal en su cuenta de Instagram y levantó la temperatura de esta cuarentena.

Emily Ratajkowski otra vez vuelve a estar en boca de todos y es que compartió en las redes sociales una postal junto a su esposo y ambos están completamente desnudos.

La joven británica tiene 28 años y está casada con el actor Sebastian Bear-McClard; ambos mostraron sus impactantes cuerpos, sin ropa y en el baño de su casa. Claro que él, tapa estratégicamente las partes íntimas de la modelo.

Junto a la fotografía, la defensora a ultranza de la mujer y del desnudo femenino, escribió: "Esta no es la forma en la que luce nuestra cuarentena (estamos casi siempre con ropa holgada y cómoda), pero como posteé esto en mi preguntas y respuestas (de Instagram), ¿por qué no hacerlo aquí? Esta imagen fue tomada casi seis meses antes de casarnos, en el verano de 2018".

Fueron muchos los usuarios de Instagram que reaccionaron a la publicación y entre ellos, las modelos Bella Hadid, Hailey Baldwin, Rose Bertram, Shanina Shaik, Duckie Thot y hasta de Selena Gomez.

En 2018, la joven reveló: "Lo que hay en Instagram es mi vida, es lo que he ido haciendo en diferentes momentos de ella. En algún punto me di cuenta de que las redes sociales eran una herramienta que podía usar para trabajar. La evolución fue gradual, natural, orgánica. Ahora es mi forma de dictar qué quiero que vean de mí en cada momento".

"Para luchar contra el machismo, debemos ser radicales, llegar a la raíz de los problemas. El sexo no tiene que ser algo que las mujeres den y los hombres tomen", sentenció.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA