El homenaje por el 50 aniversario Woodstock se suspendió por falta de plata

El homenaje por el 50 aniversario Woodstock se suspendió por falta de plata
El homenaje por el 50 aniversario Woodstock se suspendió por falta de plata

Ni The Killers, Santana, Dead & Company ni Jay-Z habían recibido sus pagos adelantados. Y la venta de entradas venía floja...

Cuando se anunció que los 50 años del festival de Woodstock iban a tener un homenaje, las expectativas crecieron entre todos los fans del rock. Y sí: la grilla prometía nombres importantes, como The Killers, Santana, Dead & Company y Jay-Z, entre otros.

Sin embargo, ahora las noticas son otras, puesto que la iniciativa de Michael Lang, promotor del homenaje y productor del mítico festival, quedó en la nada.

Al parecer, los artistas anteriormente nombrados no recibieron su pago por adelantado en tiempo y forma, por lo que no terminaron confirmando sus participaciones. Sumado a eso, la venta de entradas estaba floja.

Finalmente, Billboard y The New York Times informaron el lunes que el concierto fue cancelado.

"A pesar de nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la marca Woodstock", señaló a Billboard la empresa encargada de financiar el promocionado Woodstock 50. "Aunque sea muy difícil, creemos que es la decisión más prudente para todas las partes implicadas", explicó.

Woodstock iba a desarrollarse entre el 16, 17 y 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA