El hijo de Alberto Fernández volvió a disparar contra Amalia Granata

El hijo de Alberto Fernández volvió a disparar contra Amalia Granata
El hijo de Alberto Fernández volvió a disparar contra Amalia Granata

Estanislao Fernández, conocido por su pseudónimo drag queen como Dyhzyx, se refirió a la diputada provincial electa y panelista.

El enfrentamiento entre Estanislao Fernández, hijo del presidente electo Alberto, y Amalia Granata, diputada provincial electa por Santa Fe y periodista, viene de larga data. Ya eran habituales sus cruces en Twitter mucho antes de las elecciones, y pese a que habían cesado, un polémico mensaje reavivó la pelea.

El conflicto comenzó con un posteo de Dyhzyx, como se conoce a Estanislao en las redes por pseudónimo drag queen, sobre la consigna que se gritaba en las marchas del "Sí, se puede",  "Patricia sí; falopa no", en referencia a la gestión de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad. 

Invirtiendo el concepto, Fernández publicó en la red social del pajarito: "Patricia sí, falopa no; falopa sí, patricia no".

En respuesta, Granata retuiteó un mensaje publicado en la misma red social que criticaba los dichos del joven: "El hijo de AF celebrando que llega el nuevo peronismo y cesa el combate al narcotráfico de la mejor ministra de Cambiemos".

Al notarlo, el hijo de Alberto respondió con dureza: "Amalia Granata volvió a abrir el bardo retwitteando una gilada. Cuando ella hace un chiste sobre la salud de una persona es un chiste. Cuando yo hago un chiste sobre lo que se gritó en una marcha es una ofensa para la ministra de Seguridad. La misma hipocresía que maneja con todo", se quejó.

Pero ese fue solo el comienzo de una serie de mensajes contra la futura legisladora que asumirá su cargo en el mes de diciembre: “Amalia Granata fiel defensora del "con mis hijos no te metas" pero no tuvo ni un mínimo de decencia cuando empezó a meterse conmigo, que estoy fuera del sistema político, salvo para votar. Que soy unx pibx que no hace política, sólo expresa su opinión en, atención, sus redes”, recriminó.

"Me manda a mi a averiguar qué dijo mi viejo hace años pero cuando le tocan su pasado y el cómo llegó a los medios se queja de que es el pasado. Bueno sabes qué Amalia, sos diputada y jugas este juego, yo no soy nadie y me lo estan obligando a jugar", continuó.

Acusando que no está al corriente de la actualidad como su contrincante, publicó: "Y para terminar este tema, yo me enteré de esto porque me lo contó un seguidor. Yo no veo ese programa berreta en el que está como dice ella. Yo no miro TV, tengo 24, no me dejo manipular mediáticamente. A mi no me defiende ningún medio chicos. No como a ella".

"Amalia Granata, te lo digo públicamente para que lo tengas en cuenta, sos una ridícula. Tenés dos millones de seguidores y 0,2% de interacción. Dedicate a tu labor como funcionaria y menos a decir pelotudeces en la TV, ridícula", añadió.

Para concluir la pelea, aseguró que “esto se termina acá”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA