Estanislao Fernández: "Nunca voy a estar preparado para que mi papá sea presidente"

Estanislao Fernández: "Nunca voy a estar preparado para que mi papá sea presidente"
Estanislao Fernández: "Nunca voy a estar preparado para que mi papá sea presidente"

Durante una entrevista con un reconocido youtuber, el hijo de Alberto Fernández habló sobre la relación que tiene con su padre.

Estanislao Fernández habló sobre su futuro pensando en los 15 puntos que su padre le sacó a Macri en las PASO. En relación a las próximas elecciones de octubre dijo "Nunca voy a estar preparado para que mi papá sea presidente".

Dyhzy, como se llama su personaje drag queen, contó cual fue la reacción que tuvo cuando se enteró que su Alberto sería candidato a presidente. "Me largué a llorar, tuve la crisis. Me puse a llorar porque no pensé que él iba a querer ser presidente. No pensaba tampoco que se lo iban a proponer por ser una figura controversial dentro del peronismo"

De la misma manera con explicó cómo es su papá "Él es una imagen de unión, fue crítico de Cristina y se fue cuando vio algo que no le copaba. Me parece responsable. Él es muy autocrítico, es medio testarudo" confesó "tani" como le dice su madre.

El hijo del candidato de Frente de Todos sorprendió a más de uno hablando de la relación de su padre con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner "Es muy amiga de mi papá de hace tiempo. Muchas veces tuve que ir a la Quinta de Olivos y bajaba Cristina en bata", contó.

"Tani", como le dice su madre, en la entrevista. | YouTube

En la misma entrevista explicó que "Ni en pedo" viviría en la quinta de Olivos, ya que cuando su padre era jefe de gabinete en 2003 "La seguridad me llevaba al colegio cuando mi papá no podía, a mi mamá la llevaban al trabajo. Yo también lo odiaba, lo tuve hasta los 16 y yo me quería tomar el bondi y esas cosas" exclamó.

Además también se quejó de la notoriedad que toda esta situación electoral le brinda a él cuando un ciudadano lo reconoció en su trabajo y lo llamo "el hijo de mi esperanza". El cosplayer, como se reconoce, contó que "Yo no estaría acá si no fuera por mi viejo, pero también me quita la posibilidad de crecer por mis propios méritos".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA