viernes 16 de abril de2021

El gaming creció un 12% en Argentina desde que empezó la cuarentena
Sociedad

El gaming creció un 12% en Argentina desde que empezó la cuarentena

El crecimiento del uso de datos en los juegos más populares de los últimos años fue del 110%. 

  • miércoles, 15 de abril de 2020
El gaming creció un 12% en Argentina desde que empezó la cuarentena

Desde que empezó el aislamiento social obligatorio en Argentina se incrementó un 12 % el uso de datos en gaming.

Según un informe de escala nacional realizado por Telecom, el crecimiento de los juegos más populares de los últimos años, como el Fortnite, Free Fire o League Of Legends, fue del 110%.

Debido a las condiciones contextuales y al exceso de tiempo libre muchos jugadores ocasionales se han volcado a sus consolas, computadoras, notebooks o celulares para distenderse o competir con sus amigos de forma online.

Los gamers amateur también han aprovechado para profesionalizar su juego, mejorar sus habilidades y equiparse con las mejores herramientas para disfrutar de una experiencia de juego más completa.

En este sentido el monitor ROG Swift 360 Hz se ha convertido en un accesorio ideal, especialmente para los eSports. El mismo posee una pantalla de 24, 5 pulgadas y  una tasa de refresco de pantalla de 360Hz, lo que la convierte en la pantalla más rápida disponible en el mercado.

Esta característica es la que le permite a la ROG Swift 360 Hz reducir el nivel de “ghosting” (retención de fotogramas de la imagen anterior), tener animaciones más fluidas y una menor latencia.