domingo 27 de septiembre de 2020

Noche de cuartos de final por Copa Mendoza
+ Deportes

Noche de cuartos de final por Copa Mendoza

Se sortearon los cuartos de final de la Copa Mendoza que se disputarán esta noche.

  • jueves, 2 de mayo de 2019
Noche de cuartos de final por Copa Mendoza

Esta mañana se sortearon los cuartos de final de la Copa Mendoza de Fefusa que otorga una plaza para la División de Honor, los que se jugarán esta noche.

El bolillero determinó que Andes Talleres se cruce con Covimeni, Cementista con Ujemvi, San Martín con Gimnasio N° 1 y Don Orione con Alianza Guaymallén. Mañana, una vez conocido los ganadores, se sortearán las semifinales que se disputarán el sábado por la tarde en la Universidad Nacional de Cuyo, mismo escenario que albergará la final del domingo, prevista, en un principio para las 19.30.

Por los octavos de final, Cementista, que sigue con su racha de triunfos, le ganó a la versión B del Poli por un ajustado 3 a 2 en un partidazo que se jugó en Las Heras, mientras que apareció Don Orione (había entrado gracias al repechaje) y venció con contundencia a CUC por 3 a 0.

El que viene entonado, más allá de que no ha arrancado bien en el Apertura, es Ujemvi que le ganó a Luján Futsal por 3 a 2 y Talleres ratificó su gran momento al vencer a Círculo Policial por 2 a 1 en el reducto tallarín.

El clásico de Cementista. Fotos: Santiago Tagua.

Covimeni dejó sin revancha a UNCuyo (había perdido con Cementista y entrado en el grupo de perdedores) a la que superó por 6 a 2 como visitante. Otros visitantes que se terminaron imponiendo son Gimnasio N° 1 que goleó a Maipú B por 8 a 3 y San Martín al que parece no haberle caído mal el horario del partido del que tanto se quejaron en redes sociales. Los del Este superaron a Jockey B por 1 a 0 en el alargue tras haber empatado en tres tantos durante el tiempo reglamentario.

El clásico de Cementista. Fotos: Santiago Tagua.

Por último, Alianza Guaymallén superó a Luján C por 6 a 5 cerrando una mala noche para los lujaninos que perdieron a sus dos representantes en el torneo. Otro que se quedó sin equipos en el certamen es el Jockey.

El clásico de Cementista. Fotos: Santiago Tagua.

Recordemos que para la División de Honor (máximo torneo de clubes a nivel Nacional), ya están clasificados Jockey Club (último campeón) y Talleres B por su gran actuación en la edición pasada.