domingo 9 de agosto de 2020

El fútbol se rindió a los pies de Alberto Fernández: saludos de Diego, Tapia y D'Onofrio
+ Deportes

El fútbol se rindió a los pies de Alberto Fernández: saludos de Diego, Tapia y D'Onofrio

A través de las redes sociales, Maradona, el presidente de la AFA y el titular de River, saludaron y felicitaron al mandatario nacional.

El fútbol se rindió a los pies de Alberto Fernández: saludos de Diego, Tapia y D'Onofrio

Diego Maradona celebró hoy la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación con un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram.

"Vamos Argentina, a darlo vuelta!!!", escribió hoy Maradona y publicó una foto de Fernández junto con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la asunción que tuvo lugar en el Congreso de la Nación.

De esta manera, el entrenador de Gimnasia La Plata hizo referencia a la situación económica y social del país, gobernado en los últimos cuatro años por Mauricio Macri, con un mensaje que expresa satisfacción y esperanza de cara al futuro.



Maradona fue crítico de la gestión de Macri en reiteradas ocasiones con su consabida simpatía hacia Cristina Fernández de Kirchner, quien a su vez es hincha de Gimnasia, el equipo que actualmente dirige el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol.

Por su parte, el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, le envió hoy un afectuoso saludo y deseó el mayor de los éxitos al flamante presidente de la Nación, Alberto Fernández.


"El esfuerzo, el compromiso y el trabajo de todos juntos será, sin dudas el mejor resultado para el pueblo argentino", resaltó Tapia en su cuenta oficial de twitter.

El titular de River, Rodolfo D'Onofrio, también se sumó a la ola de saludos y felicitó a Alberto Fernández en su asunción como presidente de la Nación y le transmitió que estará "para apoyar en lo que viene", en su cuenta de la red social Twitter.



"Querido Alberto, hace 30 años nos conocimos. Hoy, querido Presidente, sé de tu capacidad, tu voluntad y tu enorme compromiso por unir a nuestro pueblo y poner al país de pie", escribió D'Onofrio.


"Son millones los argentinos que lo necesitan. Desde mi lugar, estaré para apoyar en lo que viene", finalizó el titular de River Plate.

D'Onofrio, de 70 años, preside River desde 2013, mientras administra su segundo mandato con vigencia hasta diciembre de 2021.