jueves 26 de noviembre de 2020

El francés Pallois no quiso jugar contra el Mónaco para despedir a Emiliano Sala
+ Deportes

El francés Pallois no quiso jugar contra el Mónaco para despedir a Emiliano Sala

El defensor del Nantes viajó a nuestro país para acompañar a la familia y darle el último adiós a su amigo argentino.

  • sábado, 16 de febrero de 2019
El francés Pallois no quiso jugar contra el Mónaco para despedir a Emiliano Sala

Hoy la ciudad santafesina de Progreso estará de duelo. Despide al futbolista Emiliano Sala, quien el pasado 21 de enero falleció tras estrellarse el avión en el canal de la Mancha.

El deseo de dar el último adiós a este delantero tan querido comenzó a sentirse en la ciudad. Hoy, en el velatorio organizado en el club San Martín de Progreso, se reunirán vecinos, familiares y ex compañers del jugador. Entre ellas, una presencia especial: Nicolás Pallois. El defensor del Nantes fue su mejor amigo mientras que el argentino militó la escuadra francesa.

El zaguero de 31 años fue uno de los más afectados por el desenlace que tuvo la historia de Emi.

Pallois sintió la necesidad de despedirse de Emiliano y, comprendiendo la situación fue eximido por la institución para jugar en el partido de hoy ante el Mónaco, por la fecha 25 de la Liga de Francia.

El francés llegó al país aocmpañado por el secretario general del Nantes, Loïc Morin , para darle el último adiós a su amigo.

Pallois fue quien llevó a Sala al aeropuerto, antes de morir, luego de realizar una serie de trámites. El defensor del Nantes fue una de las últimas personas que tuvo contacto con Emiliano antes de subirse a la avioneta y hasta recibió algunos audios de WhatsApp mientras volaba.

Tal era la amistad que tenían, que contra el Entente SSG, por la Copa de Francia, usó el dorsal 9 en memoria de su amigo.