El festival Lollapalooza Argentina confirmó sus fechas para el 2020

El festival Lollapalooza Argentina confirmó sus fechas para el 2020
El festival Lollapalooza Argentina confirmó sus fechas para el 2020

Será el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. La preventa de entradas comienza el 3 de julio.

Uno de los festivales más grandes que tienen lugar en nuestro país acaba de confirmar su próxima edición: el Lollapalooza Argentina 2020 tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires, los próximos 27,28 y 29 de marzo. La preventa exclusiva de entrada para clientes del Banco Santander comienza el próximo 3 de julio, a las 10 de la mañana.

Los primeros tickets disponibles serán los llamados "Early Bird" (abono para los 3 días del festival), que tendrán un valor de $3.600 más costo de servicio. Podrán adquirirse a través de la página oficial de Lollapalooza y los puntos habilitados de All Access.

Una vez agotados los primeros tickets, se pasará automáticamente a la etapa de "Preventa 1" (abono para los 3 días del festival) a $4.990 y sumado los costos del servicio. Así seguirá sucesivamente a las siguientes etapas de venta. Toda la información de las entradas estará disponible en la página del festival.

Podés revivir la edición 2019 del festival a través de este video “Aftermovie”.

Flow Music Experience: sponsor oficial del festival

Flow Music Experience contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

El festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.

Luego de agotar nuevamente sus tickets en su última edición, Lollapalooza Argentina, el festival más importante del país, vuelve para festejar su séptima edición con 3 días, 5 escenarios y más de 100 bandas.

Durante los seis años del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia única.

Lollapalooza Argentina se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de la cultura y la innovación en todas sus formas se reúne formando una comunidad sin antecedentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA