El extraño caso del 'Chino' Rojas en River

El extraño caso del 'Chino' Rojas en River
El extraño caso del 'Chino' Rojas en River

El ex tombino tiene una marca que pocos jugadores pueden mostrar, aunque que también pocos querrán tenerla.

Ariel "Chino" Rojas tiene una marca que difícilmente pueda igualarse en el fútbol sudamericano. El ex volante del Tomba estuvo en los dos planteles de River que terminaron ganando la Copa Libertadores (2015 y 2018), pero llamativamente, por esas cosas del cronograma de temporadas, las dos veces se fue a mitad de año y no terminó jugando las etapas finales.

Luego de llegar en 2012 a River y tener un comienzo irregular con Matías Almeyda, se consolidó con Ramón Díaz (logró el Torneo Final 2014) y con Marcelo Gallardo se convirtió en pilar fundamental de aquel primer equipo del Muñeco, el más vistoso para muchos. Aquella línea media (Sánchez, Kranevitter, Rojas y Pisculichi) salía de memoria y llenaba los ojos. Sudamericana 2014, Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2015, vueltas y vueltas y vueltas . Pero en julio de 2015 se fue al Cruz Azul.

Luego de extrañar y de que el plantel se renovara casi en su totalidad,  volvió en febrero de 2017 e incluso estuvo en algunos partidos de esta Copa y hasta jugó unos minutos frente a Flamengo en el 0 a 0.

Tapado por Enzo Pérez y por la aparición del pibe Ezequiel Palacios, tuvo que irse nuevamente en junio. En esta oportunidad su destino fue San Lorenzo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA