viernes 16 de abril de2021

El Expreso y su urgencia de arrancar
+ Deportes

El Expreso y su urgencia de arrancar

A las 17.10, Godoy Cruz recibe a San Martín de Tucumán con la misión de lograr la primera victoria en la era Negro Gómez.

  • domingo, 10 de febrero de 2019
El Expreso y su urgencia de arrancar

No hay margen para nuevos tropiezos. El Mundo Tomba sabe que el partido de esta tarde tiene una importancia extraordinaria para el futuro de Godoy Cruz, que en las tres presentaciones oficiales del año no pudo convertir goles ni sumar unidades. El día es hoy. No hay mañana. El también San Martín de Tucumán (en zona de descenso) aparece en el horizonte bodeguero, en un duelo con historia de enfrentamientos picantes en la B Nacional.  

En Godoy Cruz, el entrenador Gómez aún no confirmó el equipo pero realizará tres cambios: el defensor ex Boca Agustín Heredia (llegó el miércoles) por Facundo Cobos en defensa, Hernán Bernardello por Jalil Elías en el mediocampo y Juan Martín Lucero por Diego Sosa, en la delantera.  

Además, al igual que ante el Xeneize el domingo pasado, Gómez concentra a 19 futbolistas, pero hay 6 cambios en la lista de convocados.

Salen: Alferez, Rouzies, Elías, Ramírez, Burgoa y Núñez e ingresan Heredia, Andrada, Prieto, Bernardello, Merentiel y Lucero.

San Martín de Tucumán sufrirá dos bajas, ya que a la suspensión de Matías García por cinco amarillas, se sumó la ausencia por lesión (contractura en la pantorrilla derecha) de Alberto "Tino" Costa. ¿Los cambios?  Gonzalo Lamardo por Costa, Maximiliano Martínez por García, Rodrigo Moreira por Oliver Benítez y Claudio Bieler por Gonzalo Rodríguez.

Iván RamÍrez vuelve al fútbol guaraní  

El mediocampista Iván Ramírez ya no es más jugador de Godoy Cruz. El paraguayo, cuyo pase pertenece a Libertad, rescindió contrato con el Tomba y pasó al Deportivo Santaní, de la Primera división de Paraguay, donde jugará a préstamo por seis meses.

El “Super”, que ya jugó en ese club en 2015, comenzó el 2019 como titular en el equipo de Marcelo Gómez e ingresó contra River, pero nunca se afirmó.