El estadio lució lleno y la fiesta fue visitante

El estadio lució lleno y la fiesta fue visitante
El estadio lució lleno y la fiesta fue visitante

Gracias a la venta en el propio Malvinas Argentinas, el partido tuvo mucho color con mayor presencia de River.

Los simpatizantes de ambas parcialidades coparon las populares del Malvinas Argentinas y éstas lucieron repletas. Esto fue posible gracias a que a último momento se vendió todo el remanente de tickets. Y aunque ambos costados estaban llenos, el sector norte sin dudas estuvo más nutrido con los colores rojos y blancos.

El retorno del Rey

El reloj marcaba las 20.54 cuando el arquero Rodrigo Rey saltó al campo de juego para realizar la entrada en calor junto al guardameta suplente Roberto Ramírez y José Luis Sallei (entrenador de arqueros). En ese momento explotó la popular Sur, donde se ubican los hinchas de Godoy Cruz. Aplausos y una gran ovación para el "1" que hace poco más de una semana decidió regresar a Mendoza para dar una mano en este difícil momento. 

Rodrigo Rey llegó al Tomba en 2014, debutó en Primera de la mano de Daniel Oldrá (2-2 vs Vélez en 2015) y se convirtió en héroe de la primera clasificación a los octavos de la Libertadores, cuando le ahogó al paraguayo Aquino lo que era el 2-1 y la clasificación de Libertad de Paraguay. Ésa, sin dudas, es una de las grandes atajadas en la historia del club.

El Tomba no sólo es el equipo más goleado sino también el que más atajadas tiene en la esta Superliga: 62. Y sin lugar a dudas que con la llegada de Rey, dirigentes y el cuerpo técnico apostaron a bajar ese mal promedio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA