miércoles 30 de septiembre de 2020

El emotivo mensaje de despedida que Juliana Awada le dedicó a Macri en las redes
Política

El emotivo mensaje de despedida que Juliana Awada le dedicó a Macri en las redes

La esposa del ex mandatario compartió una foto acompañada de un texto en el que expresa sus sentimientos el día que dejó de ser presidente.

El emotivo mensaje de despedida que Juliana Awada le dedicó a Macri en las redes

Juliana Awada compartió en su cuenta de Instagram una foto junto con Mauricio Macri acompañada de unas emotivas palabras en las que expresa lo que siente por él. La esposa del mandatario saliente eligió el día en el que se hizo el cambio de mando, quizás a modo de homenajearlo por sus 4 años como mandatario.

"Siento una profunda admiración por vos. Esa es la mejor palabra que resume estos 4 años", comienza el pie de imagen de la empresaria al expresar sus sentimientos por su esposo. "Desde lo personal, por lo que crecí a tu lado, por lo que aprendí y viví. Como argentina porque sé de tu entrega, tu compromiso, tu vocación y dedicación", continua diciendo el texto escrito por Awada.

"Porque con humildad supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos, noble de espíritu y que vivió cada uno de los valores que la Argentina necesita. Un verdadero servidor público. Porque sentiste en el corazón la alegría de cada transformación que valió la pena y el dolor de lo que no salió. Por soñar, por creer, sentir y hacer, ¡Gracias!!!!! Te Amo.", termina cerrando el mensaje la ex primera dama.

Tanto el presidente saliente como la diseñadora, han demostrado en las redes el profundo cariño y respeto que se tienen. Awada en cuanto tuvo oportunidad compartió momentos íntimos de los tres y de la Quinta de Olivos.