El dúo Los Sutottos vuelve a nuestra provincia con su show “Inestable”

El dúo Los Sutottos vuelve a nuestra provincia con su show “Inestable”
El dúo Los Sutottos vuelve a nuestra provincia con su show “Inestable”

La pareja de humoristas regresa a Mendoza para subirse a las tablas del Selectro, con un comedia sobre nuestros medios.

El par oriundo de Buenos Aires formado por Andrés Camino y Gadiel Sztryk llega a nuestra provincia para ofrecer su show "Inestable", tras realizar una gira por España y su una tercera temporada en los teatros porteños.

La obra tiene como eje temático el miedo y todos sus derivados: paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Las cosas más simples pueden convertirse en puntos de partida para el comienzo de una neurosis que luego termina atrapándonos en nuestros propios temores. "Inestable" es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal.

El espectáculo fue estrenado en la Bienal Arte Joven 2015 y consagró al dúo que durante más de diez años de trabajo y siete espectáculos estrenados ha delineado una impronta personal en su forma de hacer comedia.

Gadiel y Andrés  son actores, directores y docentes. Ambos crearon el grupo Sutottos en el 2005 y sus obras formaron parte de diversos festivales tanto nacionales como internacionales.

La ficha

Show: "Inestable"

Día y hora: Viernes 22 de marzo, a las 22

Lugar: Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102)

Entradas: $300 generales. En la boletería del  teatro o a través de www.teatroselectro.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA