El drama de Lali Espósito por el coronavirus: “Volví de España hace unos días y…”

El drama de Lali Espósito por el coronavirus: “Volví de España hace unos días y…”
El drama de Lali Espósito por el coronavirus: “Volví de España hace unos días y…”

La cantante se encuentra realizando la cuarentena obligatoria en su casa de Buenos Aires y reflexionó sobre la pandemia mundial.

Desde hace algunos días, Mariana "Lali" Espósito regresó al país después de meses de estar trabajando en España. Si bien la artista lleva los últimos años abocada a su exitosa carrera como cantante, fue convocada como actriz para ser parte de una nueva producción de Netflix que se estaba filmando en el viejo continente. Al suspenderse las grabaciones de la serie por la crítica situación por el coronavirus en el país ibérico, Lali regresó a su casa de Buenos Aires y comenzó a cumplir la cuarentena obligatoria. 

Desde allí, la ex "Chiquititas", "Rincón de Luz", "Casi Ángeles", entre otras, brindó una entrevista a Alejandro Fantino, en su regreso a la televisión, en la que habló de cómo está viviendo el aislamiento y el dolor que le causa todavía no poder haber visto a sus seres queridos. 

Según la carismática artista, lo que se está viviendo es más bien propio de la ciencia ficción que de la vida real. "Es la gran paradoja. No sé si alguno de los televidentes vio la serie Black Mirror, que tiene que ver con la mala comunicación y las buenas y malas costumbres en las relaciones humanas. Creo que nos parecía muy lejano todo esto, ¿no?", dijo en su charla con el conductor de América.

En su caso, situación más difícil que le toca afrontar es estar cerca de sus padres y a la vez no poder verlos: "Yo vivo cerca de mis viejos y cuando volví de España, donde estoy trabajando desde hace algunos meses en una serie para Netflix, no los pude ir a abrazar. Me parece una locura".

"Pero creo que, más allá de ver lo que no podemos hacer, de ver lo negativo, que son varias cosas, creo que lo más 'power' es valorar cuando tenemos eso y nos da lo mismo. Cuando tengo la posibilidad de ir a darle un abrazo a mi viejo y digo: 'Bueh' y no lo hago. Ahora que no lo puedo hacer, no puedo verbalizar lo que siento, es como muy extraño. por eso creo que esto es una linda cachetada para todos nosotros", reflexionó.

Finalmente, la autora de "Como Así", "Laligera" o "Ego" reivindicó el trabajo del personal médico que se encuentra combatiendo en la primera línea de batalla el Covid-19. "Bendita sea la gente que ha estudiado y que nos está ayudando a salir de esta, la gente inteligente y la gente que tenemos que valorar cada día más que son nuestros médicos. No basta con salir al balcón a aplaudir, hay que cumplir con lo que piden, que es quedarnos en nuestra casa", concluyó, no sin antes recordar que hay mucha gente que "la está pasando mal, que si no sale a rebuscársela, no come".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA