El drama de "la vístima": dice que desde que es famosa sigue igual de pobre

El drama de "la vístima": dice que desde que es famosa sigue igual de pobre
El drama de "la vístima": dice que desde que es famosa sigue igual de pobre

La chilena Elizabeth Orgaz se hizo viral por su forma de expresarse en una entrevista de TV. Asegura que vive un calvario.

Sin quererlo, la chilena Elizabeth Orgaz se convirtió en un fenómeno viral luego de decir "vístima" en televisión, lo que desató miles de memes y bromas por su forma de expresarse.

En Argentina, por ejemplo, Maxi El Verdadero usó el error para grabar una cumbia y el trío mexicano Mexican Flavor Crew creó una coreografía para la canción. Lo que pocos saben es el calvario que atraviesa la mujer, quien brindó una entrevista al diario trasandino La Estrella de Quillota.

Elizabeth vive en La Calera y asegura que los vecinos la maltratan y se burlan de ella por su viral de "vístima". "He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está por todos lados. Todos ganan menos yo", denunció.

"Tengo que pagar la luz, comprarme remedios y no tengo. Yo no he ganado nada, sigo igual de pobre", aseguró.

"La gente dice que yo gané un millón de pesos. La que menos ha ganado en todo este cuento he sido yo. Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta", pidió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA